viernes, 18 de noviembre de 2011

cuando los pensamientos acosan mi mente

Y generalmente cuando no puedo dejar de pensar en algo que me preocupa  me apetece una ducha, meterme debajo del agua, cerrar los ojos y seguir pensando, como si el agua se fuera a llevar todos los malos pensamientos, o simplemente para que las lágrimas pasen desapercibidas camuflándose con las gotas del agua.


martes, 15 de noviembre de 2011

¿Hasta cuando hay que mantener una relación de cortesía?

El tiempo pasa y las amistades del pasado se pueden distanciar, ya sea por la distancia física, por la pereza de mandar un mensaje, de hacer una llamada... 
También hay relaciones tanto amorosas como sociales, que se mantienen por la persistencia de una de las dos partes, ¿pero hasta cuando aguantará esa persona llevando el peso de la relación? Cuando una persona da más de lo que recibe llega un punto en el que se esa persona puede derrumbarse, o simplemente puede necesitar un apoyo y que le demuestren que también le importa a los demás.
Estoy un poco cansada de mantener relaciones que en la vida actual ya no me aportan nada, solo me demuestran que si yo no tiro ellos tampoco lo harán, y a la conclusión que me han hecho llegar es que para esas personas ya no soy importante.


Y lo que yo me pregunto, ¿hay que mantener una relación que actualmente no te aporta nada porque en el pasado esa persona fue importante para ti? 

miércoles, 2 de noviembre de 2011

Ni contigo, ni sin ti.

Me preguntas qué quiero, y no se contestarte.

No quiero perderte, ni alejarme de ti. Cuando estoy contigo me siento especial, única y extraordinaria. Tus besos son perfectos, y cada beso que me das es un mundo por descubrir.
Me encanta cada momento que estoy contigo, porque nada es predecible, podemos pasar de darnos los besos más tiernos a hacer el amor apasionadamente.

Pero... ¿alguna vez has sentido el quiero y no puedo? Una persona que cometió un fallo en el pasado, pero no un fallo cualquiera, ¿puede pagar ese error durante el resto de su vida? Pues depende, hay fallos perdonables, pero cuando depositas toda tu confianza en alguien y ese juega con ella a su antojo, podrás perdonarle pero nunca lo olvidarás, y esa confianza se habrá ido para siempre.