viernes, 29 de noviembre de 2013

Soledad acompañada

Hay en algunos momentos de tu vida en los que te rodea muchísima gente pero te falta algo, o más bien alguien. Una persona especial que te abraza cuando menos te lo esperas, que te sorprende diciéndote algo bonito en medio de una discusión o que te hace poner cara de boba sólo con su sonrisa. 

La mejor compañía para algunos días es esa que te entiende sin hablar, que cuando tienes un mal día no pregunta porque sabe exactamente lo que necesitas y te enreda entre sus brazos mientras estáis tumbados, en silencio, y simplemente hace que consigas olvidarte de todo. 


jueves, 17 de enero de 2013

Ni más ni menos.

No soy la típica chica que llama la atención de todos al pasar, no tengo un cuerpo de escándalo, un pelo bonito ni unos ojos verdes o azules. No sabré quién canta una canción, pero seguro que la siento más que cualquier fan. No me gusta el agua fría, ni la comida demasiado caliente, el café siempre en vaso y el chocolate en taza. Reconozco que no me gusta leer, que me da vergüenza ser el centro de atención, que cuando me enfado hablo más de la cuenta y que hago muchas cosas mal. Me gusta caminar bajo la lluvia, pisar charcos, sentarme en el césped del parque a observar, emborracharme con mis amigos y salir hasta el amanecer. Soy cabezota e impaciente pero siempre llego tarde. Así soy yo…una chica de lo más normal.