miércoles, 31 de diciembre de 2014

Hoy quiero hacer un brindis por todas las personas que me han rodeado durante el 2014. A mi padres, por aguantar mis días malos, mis lloreras, mis alegrías desbocadas, mi locura. A mi hermana por ser el centro de mis críticas en días malos y ser mi pequeño apoyo en otras tantas ocasiones A mi pareja, por mis altibajos (y eso que te tocó una tranquilita, xD). A compañeros y excompañeros de trabajo por enseñarme como mejorar día a día. A mi familia, porque dicen que los primos son los amigos de toda la vida. A mis amigos de copas y cañas, con ellos la diversión siempre está asegurada. A mis leonas, mi mayor apoyo, mis ojitos derechos, las que están presentes en las fiestas y en los llantos. A mis amigos, con los que no quedas a diario pero cuando vuelves con ellos sientes que pocas cosas han cambiado y estás con ellos tan a gusto como siempre, con los que sabes que a pesar de la distancia puedes contar con ellos. No voy a meteros a encasillaros a cada uno en un grupo, algunos formáis parte de varios, se que cada uno de los que lea esto sabrá a cuál pertenece y que todos sois especiales en mi vida, que todos formáis parte de mi vida y me la hacéis mucho más fácil.
También hoy quiero brindar por esas personas que con críticas(no constructivas), con vuestro desprecio y con vuestras ganas de ver a la gente hundida también me habéis ayudado a crecer como persona, porque me habéis enseñado a superarme y me habéis hecho mucho más fuerte, por eso creo que es necesario brindar por vosotros, quizá sois los que más me habéis enseñado.

Muchas gracias a todos y a todas las personas que habéis hecho de mi 2014 un año de lecciones.

lunes, 21 de julio de 2014

Seamos bichos raros

Todo en esta vida es temporal,el café se enfría, lo mojado se seca, la noche se convierte en día. Rompamos esa ley, probemos a ser la excepción que derrumba toda teoría,sé mi para siempre.



lunes, 3 de febrero de 2014

¿Por qué somos tan hipócritas?


Una frase que escuchamos muy a menudo es "el dinero no da la felicidad" y yo pienso, ¿no?

Que se lo digan a esas familias a las que les van a embargar su casa, a unos padres que no pueden permitirse la operación de un hijo o que su enfermedad no es investigada por falta de recursos,que se lo digan a esas personas que no tienen nada que llevarse a la boca, ¿aún sigues pensando que el dinero no les haría mas felices?
Soy de esas personas que aman su trabajo y me siento muy afortunada por ello pero ¿con dinero irías a trabajar todos los días 8-9 horas diarias o prefieres estar con tu hijo,tus padres o tus amigos?
Hablando de cosas mas banales, ¿cómo te sientes cuando tienes ahorrado un poquito de dinero y puedes comprarte esa blusa que tanto deseabas? ¿cuando puedes irte por ahí con tus amigos o tu pareja? Ahí está la felicidad, esa satisfacción de conseguir algo y disfrutar lo que has conseguido. 
Piensa en tu vida sin nada de dinero ¿serías igual o más feliz?