domingo, 23 de diciembre de 2012

¿Fortaleza?


Para mí el 2012 ha sido un año difícil y complicado, desde su principio hasta su final. Ha sido un año en el que las experiencias malas han abundado, aunque no consiguen empañar los buenos recuerdos de las experiencias inolvidables. Amores, desamores, viajes terminados antes de tiempo, expectativas fallidas, otras cumplidas (aunque tardías), personas que han entrado a formar parte de mi vida de manera fugaz, otras que se han quedado más tiempo del que debían y otras que llevaban bastante tiempo en ella han decidido alejarse. Pero bueno supongo que la vida es así, si te caes te vuelves a levantar.

Al 2013 quiero pedir que me trate un poco mejor, se que habrá personas que lo habrán pasado peor que yo, pero oye, cada uno se queja de lo suyo. Y solo pido que el 2013 trate un poco mejor mi corazón, estoy cansada de ir recogiendo pedacitos que dejan de él.
Alguien dijo alguna vez que lo que no mata te fortalece, así que supongo que lo que me ha dejado el 2012 es  eso, fortaleza.


lunes, 12 de noviembre de 2012

El brillo de mis ojos eres tú



¿Ves esta sonrisa? Pues esta sonrisa deslumbrante, llena de felicidad solo tiene un motivo… .

Me gusta que me digas “te quiero”, y se me ponga esa cara de tonta que dices que te encanta. Sonrío con cada abrazo que me das, con cada beso, con cada gesto que me haces, simplemente sonrío por el hecho de estar junto a ti.

Te echo de menos cada noche que no estás a mi lado, las noches sin tu olor no son lo mismo y solo quiero tus dedos acariciando mi espalda y cada uno de los rincones de mi cuerpo.

Y por último, no quiero promesas, las promesas muchas veces se rompen y acaban en decepciones, así que recuerda esto: solo quiero vivir el momento, vivir nuestro momento y disfrutarlo al máximo.



lunes, 11 de junio de 2012

Game over


Y es ese momento, cuando te quitan todas las esperanzas aunque fueran mínimas, y recibes esa contestación que sabías que podías recibir pero que en tu interior te repetías que no pasaría nunca. Y el corazón se te encoje, la piel se te eriza, los ojos se te humedecen y un intenso escalofrío recorre todo tu cuerpo.
Tu mente te dice que ya te lo advirtió e incluso tus amigas a las que no hiciste caso, y es en ese preciso momento en el que te das cuenta que no merece la pena nada de esto, que todo ha sido un juego en el que has perdido, y has perdido mucho más de lo que esperabas. Nunca quisiste arriesgar y aún así, como una auténtica ludópata te entregaste al juego del amor, y como siempre, como de costumbre, una vez más, pierdes.
Y recapacito sobre por qué mis películas favoritas son las románticas, y la única respuesta que puedo concebir en este momento es  porque soy gilipollas, o simplemente porque soy una ilusa que busca en la ficción lo que nunca llegará a tener.



sábado, 9 de junio de 2012

de repente...TÚ



Y yo prefería los amores de una noche, esos que solo te hacen pasar un buen rato y nada más, esos que sabes que son correspondidos aunque sea por unas horas, pero no, apareciste tú, yo cerrada al amor pero poco a poco te fuiste haciendo un hueco dentro de mí, y ¿para qué? Si al fin y al cabo estoy peor que nunca, una “relación” sin “relación”, un todo que no es nada, un rompecabezas que no encaja, un querer darlo todo y no poder… 


viernes, 25 de mayo de 2012

Si tu saltas, yo salto


Todo el mundo tiene miedo de algo, alturas, payasos, espacios cerrados…eso son cosas que se superan. Pero luego está el miedo al fracaso en el amor, ese miedo no se supera nunca, así que lo único que puedes hacer algunas veces es respirar profundo, arriesgarte y esperar que todo vaya bien, y aunque las cosas no siempre salgan bien…cuando salen bien tienes que aprender a disfrutarlas.




lunes, 19 de marzo de 2012

Cerrando capítulos

Y después de muchas miradas furtivas, de ignorarnos, de hacer como sí no nos conociéramos... Nos reencontramos y estamos ahí de nuevo, juntos, pero con una barrera entre los dos, el daño que nos hemos hecho. Y entonces hablamos, todo parece muy forzado pero conseguimos que el silencio incómodo no nos gane la partida y parece que lo conseguimos. Pero es en ese momento en el que te das cuenta que esa persona que siempre ha sido tu punto débil, ha pasado a ser un conocido más, incluso lo de conocido lo podemos poner entre unas grandes comillas porque ya ni os reconocéis. Y buscas en tu memoria y recuerdas el deseo, los silencios llenos de confianza, la complicidad de las miradas, las caricias y besos, pero tu piel ya no se eriza y simplemente sonríes por esos bonitos recuerdos, y es cuando piensas que estas totalmente preparada para cerrar ese capítulo de tu vida.

miércoles, 25 de enero de 2012

Sólo abrázame

Hay ocasiones en las que necesitas un abrazo y sin decir nada esperas que alguien venga a dártelo. Sí, sin preguntas, sin charlas, simplemente que vaya, se acerque a ti y te abrace.


lunes, 16 de enero de 2012

Inexistente

Me siento pequeña, últimamente no se qué me pasa, siento que estoy en un mundo de gigantes y yo soy una insignificante hormiga que puede ser aplastada por cualquiera. Me siento como una hoja que se lleva el aire y juega a su antojo con ella. 
Pero es hora de demostrar que soy fuerte y como bien dijo Nietzsche; lo que no me mata, me fortalece.


jueves, 12 de enero de 2012

¿Coincidencia? o ¿Destino?

Es increíble como un simple encuentro fortuito con una persona puede cambiar algo de tu vida, aunque simplemente sean unos pensamientos. Un día cualquiera, sales con tus amigos y conoces a una persona, hasta ese momento no sabias nada de ella, pero con el tiempo pasa a formar parte de tu vida social, después de tus pensamientos y finalmente de tu vida personal, tanto que no puedes imaginar tu vida actual sin su presencia.

martes, 10 de enero de 2012

Pensamientos estancados

Voy caminando, paso tras paso, y aparece un pensamiento tras otro, pero en realidad, los pensamientos son más lentos que mis pasos, y se quedan ahí, estancados, dentro de mi cabeza. Intento no pensar pero es inevitable, todo y nada a la vez. Mi paso se acelera y mi corazón aumenta el ritmo, parece que quieren ir acompasados, solo una cosa se mantiene constante, los pensamientos, que siguen ahí, parados, sin saber que hacer, sin poder salir de mi cabeza.


lunes, 2 de enero de 2012

Balance del año

Las navidades nos hacen estar más sensibles y sentimentales y generalmente al final del año haces balance de todas las cosas que te han sucedido durante esos 365 días.


Haciendo mi balance en lo que más me he centrado es las personas que han entrado y salido de mi vida. He conocido a muchas personas y en sitios muy diferentes, clase, cursos, fiestas... y te das cuenta que personas que no conocías han pasado a tener un papel protagonista en tu vida y que algunas, esperas que formen parte de ella para siempre. Porque esas personas desconocidas, con el tiempo han pasado a ser realmente importantes aportando buenos momentos, apoyándote en los malos, sacándote sonrisas... y porque aunque no llevemos una vida entera juntos la complicidad es enorme.

También he pensado en personas que siempre, siempre han estado ahí, esas personas que hacen que tu vida sea más fácil, que si algún día caes ellos van a levantarte y que sin ellos, sin ellos no puedes imaginar como sería tu vida.

Sin embargo en la vida no todo es tan fácil, hay personas que se van, que desaparecen. Desgraciadamente a algunas sabes que no las podrás volver a ver porque ya no están aquí, pero también están las que deciden irse de tu lado y dejarte al margen,  yo pienso que si ya no están en tu vida es porque realmente no eres lo suficientemente importante para ellos como para que te quieran tener ahí. Aunque siempre está la pequeña esperanza de que todo se solucione y vuelva a ser como antes. Porque en algunas ocasiones confundimos la dignidad con el orgullo.

Aún así, todas las cosas pasan por algo y me alegro de haber conocido a todas esas personas y de mantener la amistad con los que ya conocía. Gracias a todos formar parte de mi vida.