lunes, 2 de enero de 2012

Balance del año

Las navidades nos hacen estar más sensibles y sentimentales y generalmente al final del año haces balance de todas las cosas que te han sucedido durante esos 365 días.


Haciendo mi balance en lo que más me he centrado es las personas que han entrado y salido de mi vida. He conocido a muchas personas y en sitios muy diferentes, clase, cursos, fiestas... y te das cuenta que personas que no conocías han pasado a tener un papel protagonista en tu vida y que algunas, esperas que formen parte de ella para siempre. Porque esas personas desconocidas, con el tiempo han pasado a ser realmente importantes aportando buenos momentos, apoyándote en los malos, sacándote sonrisas... y porque aunque no llevemos una vida entera juntos la complicidad es enorme.

También he pensado en personas que siempre, siempre han estado ahí, esas personas que hacen que tu vida sea más fácil, que si algún día caes ellos van a levantarte y que sin ellos, sin ellos no puedes imaginar como sería tu vida.

Sin embargo en la vida no todo es tan fácil, hay personas que se van, que desaparecen. Desgraciadamente a algunas sabes que no las podrás volver a ver porque ya no están aquí, pero también están las que deciden irse de tu lado y dejarte al margen,  yo pienso que si ya no están en tu vida es porque realmente no eres lo suficientemente importante para ellos como para que te quieran tener ahí. Aunque siempre está la pequeña esperanza de que todo se solucione y vuelva a ser como antes. Porque en algunas ocasiones confundimos la dignidad con el orgullo.

Aún así, todas las cosas pasan por algo y me alegro de haber conocido a todas esas personas y de mantener la amistad con los que ya conocía. Gracias a todos formar parte de mi vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario