domingo, 26 de junio de 2011

¿y ahora qué?



Necesito huir hacia algún lugar, donde nadie me conozca, donde no exista. Quiero que pase el tiempo, que mi cabeza se despeje y que todo vuelva a la calma. Una calma que hace mucho tiempo que no sé que es. Mi vida no es como la estoy viviendo ahora, por lo menos no es la vida que me gusta, una vida de idas y venidas, de hoy si pero mañana no… Todo esto llega a estresarme de tal manera que en algunas ocasiones me siento atrapada, atrapada en una vida que no quiero vivir. Necesito calma, tranquilidad, estabilidad, quien me conozca sabe que los cambios me asustan y que me encierro ante lo desconocido.


Ahora solo deseo que llegue el verano, largarme de aquí y poder olvidarme de mi vida actual y no pensar en nada ni nadie. Pero después del verano… después del verano otra vez a empezar.



miércoles, 22 de junio de 2011

Despertar

Al despertarme sin tí el dia no tiene el mismo color, el desayuno no sabe tan bien, y sobre todo mis ganas de empezar el dia no son las mismas.
Por eso quiero, que en todos los dias de mi vida, las mañanas estén repletas de color y los desayunos sean deliciosos. ¡BUENOS DÍAS!




martes, 21 de junio de 2011

DEScontrol

Ella desde entonces siempre había tenido el control de su vida, de sus sentimientos, parecía que siempre tenía que tener todo supervisado, y lo conseguía. Pero de repente apareció él, la enloquecía, la desconcertaba, y eso la aterrorizaba. No conseguía mantener la compostura, ni dominar sus pensamientos, y quizás esto la ponía en alerta. En sus anteriores relaciones sabía que ella era la que dominaba la situación, pero ahora, la dominada era ella, y eso no lo podía soportar. Sabía que si algo salía mal, le podría hacer mucho daño, se moriría por dentro. ¿Ella estaba dispuesta a correr ese riesgo?

No sé si dispuesta o no, pero ella no ponía frenos, le gustaba pero lo temía. Todo y nada en un sentimiento, ¿pero por qué adelantarse a los acontecimientos y no dejarse llevar por la situación? Quizá porque en el pasado, alguien le había hecho mucho daño, y ese alguien, volvía a estar presente en su vida, ese alguien que era la única persona que conseguía confundirla,  y que conseguía que perdiese el guión de su vida en todo momento.


lunes, 20 de junio de 2011

Un poco de mi



Para comenzar diré que tengo fama de borde, cabezota y orgullosa. Pero para la gente que me conoce realmente sabe que solo es una fachada, que soy dulce, cariñosa y dependiente.
Me gusta que la gente me demuestre que le importo, y también me gusta demostrar cuánto me pueden importar ellos.
Si alguien no me causa buena impresión, me resulta muy difícil cambiar mi opinión. No se porqué pero a veces parece que tengo un sexto sentido para examinar a las personas, pocas veces me confundo.
Me duele mucho cuando un amigo o alguien querido me falla, pero también lo olvido con facilidad.
También me cuesta decir lo que siento, sobre todo cuando es de sentimientos hacia otra persona.
Y por último, odio que me vean llorar. Aunque me vean llorando siempre negaré que lo estoy haciendo, ¿por qué? porque por algún motivo no me gusta mostrar mi debilidad.